PUERTAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS
Las puertas frigoríficas están fabricadas especialmente para que no haya pérdida de frío en nuestras cámaras frigoríficas. Los materiales utilizados son los mismos que los paneles sándwich frigoríficos.
Si bien la elección final de puerta también dependerá de las características del espacio que tenemos veremos algunas características de las más requeridas, que suelen ser las puertas frigoríficas correderas y las pivotantes.
En Ironlux disponemos de una amplia variedad de puertas para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Consúltanos para saber las diferentes medidas disponibles, grosores, tipo de apertura, etc.
PUERTA PIVOTANTE PARA CÁMARA FRIGORIFICA
La Puerta Pivotante, es una puerta frigorífica idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (- 20ºC) y túneles de congelación (-40ºC).
La Puerta Pivotante es adecuada para su instalación en la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logistica.
Modelos de puertas pivotantes frigoríficas: comercial e industrial. La puerta industrial, tiene un mayor espesor de la hoja por lo que su capacidad para soportar bajas temperaturas es mayor que la comercial(-40ºC). Además es una puerta adecuada para huecos de grandes dimensiones o con aéreos, tránsito de máquinas de manutención y habitáculo de máquinas de refrigeración.
CARACTERÍSTICAS:
- Es una puerta preinstalada (Instalación rápida y fácil)
- Cuenta con una amplia personalización con gran variedad de acabados
- Su conjunto marco-contramarco y hoja extremadamente robusta
- Cuenta con juntas EPDM coextrusionado y bisagras de alta resistencia mecánica.
- Bajo mantenimiento
- Eficiencia energética
- Adaptable a los requisitos del proyecto
- Alta durabilidad y resitencia a un uso intensivo
- Ahorro de tiempo y dinero
Esquema de funcionamiento de la puerta frigorífica pivotante
PUERTA FRIGORÍFICA CORREDERA
Las puertas frigoríficas correderas cuentan con características opcionales que permiten la personalización de la misma. Además, cuentan con un sistema de automatización para facilitar su apertura. Hay una disponibilidad de diferentes acabados que ayudan a reforzar su calidad higiénica, como por ejemplo la chapa de acero con acabado sanitario.
La puerta corredera comercial está especialmente diseñada para su uso en cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (- 20ºC). Cuenta con un sistema de cierre hermético y es una puerta ligera y versátil.
La instalación de la puerta corredera comercial es perfecta para cualquier tipo de cámara frigorífica ubicada en comercios, plantas de producción, tiendas, supermercados, restaurantes u hoteles.
Mientras tanto, la puerta corredera industrial es una puerta idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (- 20ºC) y túneles de congelación (-40ºC). Se recomienda su instalación en cámaras de frío y lugares de acceso donde se requieran puertas de grandes dimensiones.