965401548

Delegación Levante y Centro

667753629

Delegación Levante y Centro

935751510

Delegación Barcelona

629349610

Delegación Barcelona

Panel sándwich cubierta 30 mm acabado rojo teja

Paneles sándwich para cubierta en color rojo. Este panel tiene un espesor de 30mm y una instalación con tapajuntas que permite que la tornillería del panel esté oculta. Este sistema de fijación, además de dejar la cabeza del tornillo oculta, asegura la estanqueidad de la cubierta y también contribuye a un mejor acabado estético de la cubierta.

El color de la chapa prelacada exterior es de color rojo 7001 simil al Ral 3009, mientras que la chapa interior es color blanco pirineo simil al Ral 9003. El núcleo de este panel sándwich es de poliuretano PUR B3, y posee un peso de 7,40kg/m2.

El color rojo teja exterior, el buen acabado del producto y los accesorios de acabado (disponibles también en Ironlux) permiten que la colocación de este panel de cubierta pensado inicialmente para uso industrial, también sea posible en ambientes residenciales.

Este panel está disponible en stock tanto en Ironlux Alicante como Ironlux Barcelona en diferentes largos. Servimos a obra con todos los accesorios.

DATOS TÉCNICOS PANEL DE CUBIERTA TAPAJUNTAS

APLICACIONES DEL PANEL DE CUBIERTA ACABADO ROJO

Imágenes de obras del panel de cubierta rojo. Aquí podemos ver por ejemplo el detalle del tipo de union tapajuntas y también la instalación del panel cubierta con policarbonato multipanel como lucernario.

ironlux-pergola-tapajuntas-rojo
union tapajuntas ironlux
panel-cubierta-30mm-rojo-ironlux

¿CÓMO INSTALAR EL PANEL SANDWICH TAPAJUNTAS?

Te enseñamos a instalar el panel sándwich tapajuntas de Ironlux

Haz click en la imagen para poder ver el vídeo.

Explicamos cómo instalar los remates del panel tapajuntas de Ironlux.

Haz click en la imagen para poder ver el vídeo.

instalacion-remates-panel-tapajuntas-ironlux

¿Cuáles son los beneficios de comprar el panel sándwich tapajuntas rojo de Ironlux?

Si estás buscando una solución resistente y estética para tus proyectos de construcción a un precio accesible, el panel sandwich de 30mm rojo de Ironlux es una excelente opción para considerar.

Este tipo de panel sándwich ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico gracias a su núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad de 30mm de espesor. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética y reducción del ruido exterior. Además, su sistema de tapajuntas permite una fácil y rápida instalación, lo que reduce los costos de mano de obra y tiempo de construcción.

El panel sandwicho o chapa sandwich de 30mm de Ironlux también ofrece una gran durabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo y los agentes externos. De esta manera, esta chapa sándwich es en una inversión a largo plazo. Además, su estética atractiva de color rojo, lo convierte en una opción versátil y adaptable a cualquier proyecto de construcción, tanto de estilo industrial como residencial.

En resumen, si estás buscando un panel sandwich de alta calidad a un precio accesible y con grandes beneficios, el panel sandwich tapajuntas de 30mm de Ironlux es una opción que debes considerar.

Si aún tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes contactarnos a la delegación Ironlux correspondiente.

panel sandwich tapajuntas rojo ironlux

Productos relacionados con el panel sándwich de cubierta tapajuntas

Estructura ligera sin soldadura

Este sistema cetificado ofrece realizar un proyecto de estructura sin utilizar la soldadura, lo que permite una sencilla instalación para obtener naves industriales, trasteros, etc. Para abaratar costos y tiempos puedes instalar cerramientos de panel sándwich o chapa normal.

claraboya teja

Policarbonato multipanel 30mm para tapajuntas

Es el policarbonato especialmente diseñado para el panel sándwich de cubierta de 30 mm y adaptable a otras chapas sandwich de mayor espesor. Se fija al mismo mediante grapas que van atornilladas a la misma estructura que el panel, por lo que no lleva fijación mecánica, permitiendo así que el policarbonato pueda dilatar sin riesgo de rotura.