INSTALACIÓN POLICARBONATO CELULAR
Sistema de unión de placas de policarbonato celular mediante perfil universal Glasslux
La Instalación policarbonato celular o Glasslux se emplea para unir londitudinalmente y transversalmente las plcas de policarbonato a una estructura portante ya existente.
Es universal ya que se adapta a cualquier espesor del material y el espacio entre la placa de policarbonato y el tornillo permite la libre dilatación.
Perfil estructural glasslux para policarbonato celular
El nuevo perfil estructural de aluminio exclusivo de Ironlux, está especialmente diseñado para utilizar junto con el perfil universal para poner con policarbonato celular en espesores de 4mm – 4,5mm – 6mm – 8mm – 10mm – 16mm – 20mm – 25mm – 32mm
También puede ser utilizado para instalar policarbonato compacto, metacrilato e incluso vidrio.
Además podemos utilizarlo con cualquier estructural que tenga un minimo de 60mm de ancho para poder fijar las placas a ambos lados con sus correspondientes gomas de anclaje. Por ejemplo un 60x40mm o un 80x60mm.
El sistema de Perfiles Glasslux se puede poner tanto en fachadas como cubiertas planas o curvas, ya que se adapta perfectamente al radio de curvatura que tenga la estructura.
Perfil Tapeta en Aluminio
El perfil tapeta es un accesorio que es utilizado solo como elemento embellecedor, pues permite ocultar el tornillo que une el perfil universal o perfil Glasslux a la Placa de policarbonato, en aquellas instalaciones donde el tornillo por estética se quiere ocultar. A su vez, también es una elemento que aporta mayor estanqueidad ya que protege el elemento de fijación.
Montaje de policarbonato celular con perfilería plástica
De igual manera, es posible montar el policarbonato mediante Perfiles en H de policarbonato y Tapones de Polipropileno.
Este sistema es más apropiado para soluciones en fachada, como las naves de dientes de sierra, ya que tenemos que tener en cuenta que en cubierta no conseguimos entanqueidad y por lo tanto tendremos que tener factores en cuenta como la pendiente y un buen sellado.