AIREADOR ESTÁTICO CON MALLA ANTIPÁJAROS
Aireadores estáticos diseñados para la renovación del aire interior de edificios industriales, fabricados en chapa de acero de alta calidad.
Posibilidad de fabricación con diversos recubrimientos y colores, obteniendo una total integración con el cerramiento.
Es el sistema más utlizado cuando hablamos de ejecución de obra nueva por su fácil colocación y su adaptación a cualquier tipo de cubierta. En Ironlux tenemos la posibilidad de suministrarlo en piezas (soporte + remates) para su montaje en obra, o totalmente armado sin soportes.
CARACTERISTICAS
- Asegurar una calidad óptima del aire interior mediante la ventilación sanitaria. Para ello es necesario respetar unas renovaciones / hora en función de la actividad que se va a realizar.
- Brindar confort térmico en verano a los ocupantes del edificio, ya sea por ventilación directa sobre las personas ( Ventilación de confort) o con la ventilación nocturna sobre la masa del edificio (Refrescamiento convectivo)
- Reducir Problemas de humedades en las cubiertas que sufren condensaciones
APLICACIONES
- Cubiertas de Naves Industriales
- Cubiertas Centros Comerciales
- Cubiertas supermercados
RECOMENDACIONES DE VENTILACIÓN SEGÚN CADA INDUSTRIA
Para que en nuestra nave industrial, fábrica, supermercado, etc. haya una correcta ventilación, debemos realizar un estudio. Necesitamos llegar a un equilibrio entre caudales de entrada y salida de aire, teniendo en cuenta la actividad que se desarrolla, y el volúmen de la nave.
En la siguiente tabla la podemos ver las ventilaciones mínimas y máximas por hora recomendadas según la actividad que desarrolle cada cliente. Gracias a esta información podremos cumplir la «Ordenanza general de seguridad e higiene en el trabajo», la cual establece la cantidad de renovaciones necesarias donde haya trabajadores
Los sistemas de ventilación lineal están basados en una ventilación natural. La entrada del aire fresco ingresa en cotas bajas por lamas, ventanas, puertas, etc., mientras que la salida del mismo se produce en las cotas altas por el aireador. La ventaja de este tipo de ventilación es que no produce gasto energético, no necesita mantenimiento constante y no produce casi o ningún ruido.