PANEL FACHADA 40MM TORNILLO OCULTO
Panel sándwich para fachada de 40mm de espesor. Este panel tiene un tipo de montaje con tornillería oculto, lo que le da un excelente acabado final. Este panel se puede instalar tanto en posición vertical como horizontal dependiendo de las necesidades del cliente, gracias al sistema de montaje que posee, que evita posibles filtraciones de agua.
Es un panel con núcleo aislante de poliuretano y chapas exteriores en acero prelacado. Tiene una transmisión térmica de U W/m² K= 0,49. El peso es de 9,95 kg/m² y posee euroclases Bs2d0.
Este panel está en stock en color blanco pirineo nuestro almacén de Alicante y bajo pedido en Barcelona. También podemos fabricar en otros colores y acabados (bajo consulta).
DATOS TÉCNICOS Y TABLA DE CARGAS
Datos técnicos y detalles de instalación del panel para pared de 40mm de espesor con tornillo oculto.
REMATE CIERRE 40MM
Remate en forma de «U» para utilizar en el panel de fachada de 40mm
ESQUINERO EXTERIOR
Remate esquinero para colocar en la unión exterior de dos paneles en ángulo
REMATE ESQUINERO INTERIOR
Este remate sirve para la esquina interior formada por la unión de dos paneles.
REMATE UNIÓN FACHADA "T"
Remate de unión entre paneles de fachada cuando se necesita una medida más larga de panel.
GRAPA FIJACIÓN PARA TORNILLO VISTO
Grapa para unir paneles de tornillería vista de manera que no se vean los tornillos.
Imágenes de proyectos con panel sándwich de 40mm Tornillería Oculta
El Panel sándwich fachada de 40 mm es el panel más utilizado en la construcción y fabricación de casetas modulares, cobertizos, trasteros o edificios auxiliares por sus excelentes características técnicas y su fácil montaje.
Ventajas de comprar panel sandwich de fachada de 40mm de espesor Tornillo Oculto en Ironlux.
El panel sándwich de 40mm de espesor con tornillería oculta de Ironlux es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y eficiente para sus proyectos de construcción.
Una de las ventajas principales de este tipo de chapa sandwich es su capacidad para proporcionar un aislamiento térmico y acústico efectivo. El espesor de 40mm del panel ayuda a mantener una temperatura constante en el interior de los edificios, lo que se traduce en una reducción de los costes de energía.
Otra ventaja importante de este panel sandwich de Ironlux es su durabilidad. Está diseñado para resistir los impactos y las inclemencias del tiempo, por lo que es ideal para usar en exteriores. Además, su fácil instalación permite ahorrar tiempo y costos de mano de obra.
La chapa sandwich de 40mm de espesor también es muy versátil. Se puede utilizar como pared de casetas y casas, sectorización interior en naces industriales, como falso techo, entre otros usos. Esto significa que se puede adaptar a una amplia variedad de proyectos y necesidades de construcción.
Finalmente, Ironlux ofrece una amplia gama de colores y acabados para sus chapas sandwich. Esto permite a los clientes elegir el que mejor se adapte a sus necesidades estéticas y de diseño.
En conclusión, la chapa sandwich de 40mm de espesor tornillería oculta de Ironlux es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera, eficiente y versátil para sus proyectos de construcción.